lunes, 9 de enero de 2012

Secret Headquarters. El Cuartel General Secreto del cómic

El cuarto lugar en el listado de librerías más hermosas del mundo elaborado por  The Guardian lo ocupa Secret Headquarters, situada en el 3817 de W. Sunset Boulevard, en los Ángeles.


En este caso la elección tiene que ver sin duda más con el contenido que con el continente, puesto que no estamos ante un edificio espectacular como en las librerías anteriores, pero sí ante un establecimiento especializado, en este caso en el cómic.


En la propia web de la librería se detalla la explicación de su curioso nombre ligado a actividades de espionaje dirigidas en California por el Dr. Fredric Reinhart, que utilizaba como tapadera locales comerciales, siendo el más importante precisamente el que hoy ocupa Secret Headquarters.


Secret Headquarters es el paraíso para los amantes del cómic, sin duda una de las mejores librerías del mundo en este campo, su cuidada decoración está pensada para trasladar a sus clientes al tiempo en que nació este genero.


Acceder a ella es como penetrar en un mundo aparte, donde las ilustraciones colonizan las mesas y estanterías.


Los amantes del cómic tienen en Secret Headquarters un lugar de culto por el gran número de títulos  y por la atención personalizada y experta de sus dueños. La librería patrocina multiples actividades y premios siempre dentro del mundo de las viñetas y las historietas


En definitiva, Secret Headquarters es una librería diferente que nada tiene que ver con las habituales del genero, destacando por su gran especialización tanto por el número y calidad de sus títulos como por atención y profesionalidad de sus dueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario