lunes, 14 de mayo de 2012

Aniversario del fallecimiento de "La Voz"

Hoy, 14 de mayo, se cumplen 14 años del fallecimiento de Frank Sinatra.
"En Sinatra, cualquier tipo de consideración vocal e, incluso, musical, resulta secundaria respecto de la que es su misión principal: contar una historia de la forma más expresiva posible".                                                                                                                               
                                                                                                                       Will Friedwald





           Letra de "A mi manera":
"Ya sólo lo encuentro divertido./ Pensar que yo hice todo eso:/ y pueda decir sin timidez/ ¡no, no, no!/ Yo lo hice a mi manera/ Pues¿qué es un hombre?/¿qué posee?/ Si no tiene así­ mismo/,entonces no tiene nada/Decir lo que de verdad se siente;/ y no balbucear de rodillas./Es cierto que la vida me golpeó/Pero viví­ a mi manera.se acerca el final/y veo ya el telón/Voy a hablarte claro, amigo,/te contaré mi caso/como si fuera una declaración./He vivido un vida plena/ y he recorrido todos los caminos;/Pero lo mejor, lo mejor de todo,/ es que lo hice a mi manera./Me arrepiento de pocas cosas,/Mejor aun, de muy pocas que valgan la pena./Hice lo que tení­a que hacer/ y sin escudo lo llevé a cabo/Yo mismo decidí­ el camino a seguir/el paso calculado por recodos inhóspitos/ Pero lo mejor de todo es que lo hice a mi manera/Hubo veces, ya sé que lo sabí­as/ que mordí­ más de lo que podí­a masticar/pero aún así­, por si acaso/lo engullí­a para luego escupirlo fuera/Todo lo encaré y aguanté sin doblarme/Y lo hice a mi manera/he amado, reí­do y llorado hasta hartarme;/También perdí­./ Y ahora que las lágrimas han huido/ya puedo decir que he vivido/ a mi manera".


 De aquí a la eternidad de Fred Zinnemman



















No hay comentarios:

Publicar un comentario